ForoGrita!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de la web y sobre todo el foro.

Ir abajo

Tema de la web y sobre todo el foro. Empty Tema de la web y sobre todo el foro.

Mensaje  WizarTech Sáb Ene 10, 2009 1:04 pm

Hola mi nombre es Edu y soy uno de los miembos de WizarTech nuevos webmasters de Grita! este mensaje es para saludar a los que ya estais escribiendo por aquí y para presentarme, asi que Hola!

Ahora a lo que iba, (al foro) que cambiará dentro de poco tiempo, mucho mas atractivo visualmente, con las opciones que vosotros los lectores, editores y todo aquel que pase por la puerta quiera incluir, solo tendreis que pedirlo y sobre todo SIN PUBLICIDAD ABUSIVA Y CHORRA, esto se debe a que este foro está creado en una página de estas que ofrece foros gratis a cambio de que tus usuarios chupen y chupen colores sin sentido y letras con tamaños a la torera, y si no el de las pesas, con ese ya me meo No pincheis!! que no os cojan!! las pesas se hacen en la cama no en el ordenador!! jajaja bueno que ya me estoy desviando.

Lo dicho que se empezarán a crear los temas de Grita! adaptados al foro para que todo esté bien ordenadito y cada uno pueda escribir sus artículos en su lugar, para que puedan haber moderadores para cada sección etc! que mas os voy a contar jovenes de la era informática si ya habreis disfrutado de mas de mil foros super chulos donde lo que ves es lo que te interesa y nada mas! no como yo que los hago y luego para poner un post me pego un año :S ala ir con dios!

Por cierto no entreis a mi web. Wink
www.wizartech.es

WizarTech

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.